Economía y Negocios, Tecnología

El Panama Marriott Hotel se reinventa y muestra al público sus más recientes renovaciones

El hotel en Panamá tiene el placer de anunciar un nuevo, moderno y versátil Lobby de diseño elegante, adecuado para una variedad de ocasiones sociales

Ciudad de Panamá, Panamá – Mientras Marriott Internacional continúa innovando en la industria de la hospitalidad, inspirándonos a vivir un “Viaje Brillante,” el Panama Marriott Hotel anuncia el lanzamiento de un nuevo espacio para reuniones, almuerzos, cenas, entretenimiento y encuentros casuales: Corvina y Caña, donde convergen el arte y un diseño moderno de alta tecnología, con el objetivo de fusionar en un solo lugar el trabajo y la diversión.

Corvina y Caña es un espacio creado para responder a las innovaciones de la industria, con la flexibilidad de permitir la interacción social y el entretenimiento, acompañados de una gastronomía privilegiada que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Diseñado y construido con gran estilo, inspirado en los aspectos relevantes para los viajeros modernos, este espacio cuenta con Internet inalámbrico gratuito y puntos eléctricos a disposición de los usuarios; anfitriones preparados para ofrecer experiencias individuales y únicas, así como música e iluminación para sorprender los sentidos. Todo esto es acompañado del innovador programa de alimentos y bebidas 5.10.20, que consiste en menús especialmente diseñados para ser entregados al comensal en 5, 10 o 20 minutos.

En este espacio ha sido colocada una escultura del artista francés Yves Leblet, quien reside en Panamá desde hace algunos años y que ha tomado como inspiración para su obra la influencia de los franceses durante la primera etapa de construcción del Canal de Panamá. Leblet vive en la isla Gobernadora, donde algunos locales le ayudaron a recolectar las cañas que han sido utilizadas para desarrollar su obra, mismas que suman un total de 900 metros lineales. Estas cañas fueron trasladadas en barcos pesqueros hasta tierra firme y luego por vía terrestre hasta el hotel en Panamá, donde fueron ensambladas para crear esta hermosa escultura.

Por otro lado, también se ha iniciado la renovación del área de recepción, para crear módulos individuales que permitirán la interacción de nuestros anfitriones con cada uno de los huéspedes. En esta área se ha colocado una pieza que evoca el Canal de Panamá desde el Pacífico hacia el Atlántico. La misma fue construida con madera extraída de la parte inferior del Lago Gatún—uno de los lagos artificiales más grandes del mundo—cuya textura y color son diferentes a cualquier otro tipo de madera regular debido a la influencia del agua y del paso del tiempo.

Sobre el Panama Marriott Hotel

El Panama Marriott Hotel cuenta con 20 pisos ubicado el área financiera de la ciudad y está a 12 millas del Aeropuerto Internacional de Tocumen. El Canal de Panamá, el Parque Metropolitano y las ruinas de Panamá Viejo están al alcance de los huéspedes. El hotel cuenta con 366 habitaciones, 23 suites, además de 18 salas de reuniones y eventos con 1.523 metros cuadrados de espacio flexible. Adicionalmente, este hotel de Panamá ofrece una conserjería, tres restaurantes, casino en el hotel y un excelente spa. Para mayor información, visite www.espanol.marriott.com/PTYPA.

CONTACTO DE PRENSA

Annette Cárdenas

Teléfono: 507-2-109244

Email: annette.cardenas(arroba)marriotthotels.com

Panama Marriott Hotel

Calle 52 y Ricardo Arias, Área Bancaria

Ciudad de Panamá, Panamá

Teléfono: 507-2-109100

Contacto:

Standing Dog Interactive

www.standingdog.com/

About the Author