Economía y Negocios, Tecnología

Telestream nombra a Unitecnic su socio distribuidor en España

Esta empresa de ingeniería de radiodifusión y de integración de sistemas multimedia representará a la empresa Telestream en España.

Ciudad de Nevada, Calif., 22 de julio de 2014 -. Telestream®, proveedor líder de herramientas de comunicación digital y de soluciones para agilizar el flujo de trabajo, ha anunciado hoy el nombramiento de Unitecnic, empresa de ingeniería de radiodifusión, de integración de sistemas multimedia y parte también del grupo Mediapro, como socio distribuidor que representará a los sistemas de su empresa en España.

Bajo los términos de este acuerdo, Unitecnic venderá e instalará los productos de Telestream, al tiempo que también realizará funciones de asistencia técnica relacionadas con dichos productos. Entre estos se incluyen una amplia gama de sistemas de software Vantage de transcodificación de vídeo y sistemas de montaje para mejorar el flujo de trabajo basado en la utilización de archivos, servidores acelerados Lightspeed GPU, software de montaje de contenido automatizado en Post Producción y los sistemas de la red Pipeline de captura de vídeos y de automatización. Este nombramiento ayudará a Telestream a expandirse a lo largo y ancho de España y reforzará el compromiso de la empresa de aumentar su base de clientes en esta región de Europa.

“Hemos mantenido una excelente relación desde hace muchos años y hemos llevado a cabo varios proyectos juntos. Ahora, con la incorporación de una marca líder a nivel global como Telestream al portafolio de Unitecnic, estamos seguros de que alcanzaremos un gran éxito juntos”, comentó Jordi Pañella, CEO de Unitecnic.

“Con oficinas en Madrid y en Barcelona, así como un fuerte sistema de integración grupal, Unitecnic tiene una posición privilegiada para distribuir e instalar nuestros productos en esta región y ayudar a nuestros clientes con cualquier cosa que puedan necesitar”, ha dicho George Boath, Vicepresidente del Departamento de Ventas Internacionales de Productos de Telestream. “Unitecnic tiene un gran conocimiento de los clientes y de las tecnologías que distribuimos y nos proporcionará la información que necesitamos sobre la forma más adecuada de hacer negocios en España”.

Para obtener más información sobre Telestream y sus productos, visita la página web www.telestream.net.

La marca registrada de la empresa y los nombres de los productos son propiedad de sus respectivas compañías.

Sobre Telestream

Telestream proporciona herramientas de primera clase para la emisión de vídeos digitales en directo y bajo demanda, así como soluciones para mejorar el flujo del trabajo que permite a los consumidores y a los negocios transformar vídeos en los escritorios de los ordenadores y a lo largo y ancho de la empresa. Muchas de las compañías de telecomunicaciones y entretenimiento más exigentes del mundo, así como un número creciente de usuarios en una amplia gama de ambientes empresariales diferentes, confían en los productos de Telestream para realizar sus operaciones en directo, obtener una cantidad de audiencia cada vez más grande y generar mayores ingresos de sus actividades relacionadas con el ámbito de los medios de comunicación. Los productos de Telestream abarcan el ciclo vital completo de la producción de medios digitales, incluyendo el consumo, la transcodificación, la captura, la entrega y la producción de contenidos en directo, así como la automatización y organización de todo el flujo de trabajo. El cuartel general corporativo de Telestream se ubica en la Ciudad de Nevada, en California. Esta empresa es privada. Si quieres obtener más información sobre ella, visita la página web www.telestream.net

Sobre Unitecnic

Unitecnic fue fundada en el año 1995 como una empresa especializada en ingeniería de radiodifusión y en integración de sistemas multimedia. Unitecnic diseña, desarrolla y ejecuta proyectos de ingeniería innovadores, llevando a cabo desde la función de asesoría inicial hasta la integración, instalación y mantenimiento de los sistemas implementados. Esta empresa actúa como distribuidora de las marcas más importantes de la industria de la retransmisión y tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Lisboa, Miami, Buenos Aires y Dubai. Entre sus clientes se incluyen beIN Sport, DirectTV, ESPN, Al Jazeera, BBC, F. C. Barcelona y Real Madrid, por solo nombrar algunos de ellos. Para obtener más información, visita la página web www.unitecnic.com.

Datos de contacto de Telestream.

América del Norte

Veronique Froment o Doug Hansel  

veronique(arroba)highrezpr.com

Doug(arroba)highrezpr.com

+1 603-537-9248

EMEA & APAC

Bob Charlton

bob(arroba)scribe-pr.com

+44 20 7084 6335

Descarga de imágenes y logos de Telestream para la prensa.

Telestream RSS Feeds

 

Contacto:

Telestream

www.telestream.net

About the Author