Economía y Negocios, Tecnología

Zovicrem: No más cobras

BTOB crea “No más cobras” para Zovicrem, el tratamiento de GlaxoSmithKline que combate el herpes labial.

 

Todos aquellos que alguna vez fueron víctimas de una temida cobra al intentar dar un beso, ahora tienen la solución para recuperar el orgullo.


La crema para el herpes labial Zovicrem junto a su agencia BTOB, han creado “No más cobras”, la campaña digital con un objetivo claro: llenarlo todo de besos.  

 

¿Cuántas veces mientras hablabas con alguien que te gustaba intentaste darle un beso y te hizo “la cobra”? Ese arqueamiento lumbar que evita los besos y hace que el orgullo se haga añicos… ¡Pues eso se acabó!

Ha tenido que ser Zovicrem, el tratamiento labial que cuida tus labios frente al virus del herpes, junto a su agencia BTOB quienes se han propuesto acabar con las temidas cobras a través de su campaña pro besos: NO MÁS COBRAS.

La solución para acabar con ellas se materializa en www.nomáscobras.com, un microsite donde el usuario, al interactuar con el scroll, revive una escena donde un chico, tras acompañar a una amiga a su casa, le intenta besar y ella le hace la cobra. Una incómoda situación que se resuelve al seguir haciendo scroll y descubrir la herramienta definitiva para acabar con las cobras y mantener el orgullo intacto: la aplicación móvil NO MÁS COBRAS.

Una herramienta gratuita disponible en Google Play y Apple, que nace con el objetivo de entretener a esas personas que tienden a hacer la cobra para que bajen la guardia y poder darles un beso. Conseguirlo es tan sencillo como: activar la app, darles el móvil y dejar que la aplicación les distraiga. Luego sólo hay que buscar el hueco perfecto para atacar, esperar a la cuenta atrás de la app y… ¡plantarle un buen beso!

Besos que podrán compartirse en las redes sociales bajo el hashtag #nomascobras y que quedarán recogidos en el microsite a través de un feed de redes sociales, como muestra de la necesidad existente de que ningún beso se quede colgado en el aire.  

Y es que la tecnología, usada para hacer el bien y repartir besos, siempre es una buena idea.

Contacto:

@nomascobras

www.nomascobras.com

About the Author

Leave a Reply