Economía y Negocios, Tecnología

Moda31.com lanza su tienda en línea para hombres que buscan algo diferente

Con el fin de llevar al mercado mexicano nuevas marcas emergentes, Moda31.com lanza su nueva tienda en línea para hombres. Los usuarios pueden encontrar todo tipo de looks desde la comodidad de sus casas u oficinas.

En la tienda online, Moda31.com pone a la venta camisas de vestir, camisas casuales, jeans, pantalones, blazers, corbatas, entre otros. La meta de Moda31.com es darle al cliente la tranquilidad de siempre estar a la vanguardia con el mejor servicio al cliente del mercado.  Moda31.com entrega a toda la República Mexicana sin costo en 72 horas o menos.

Las compras en línea en México van aumentando, ya que los consumidores tienen más confianza y hay más formas de pago, incluyendo PagoFácil y PayPal, con los cuales los clientes pueden disfrutar de meses sin intereses con American Express, Visa, y MasterCard. Según el Estudio AMIPCI de Comercio Electrónico en México, en el 2014 se espera un crecimiento de 37 por ciento en las ventas en línea.

Para tener una interacción más personal con sus clientes, Moda31 tiene presencia en Facebook, Twitter y otras redes sociales. México es uno de los países donde los internautas usan más redes sociales y Moda31 espera poder recibir retroalimentación de forma instantánea para siempre satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.

Acerca de Moda31.com

Moda31.com es una tienda online fundada con la idea de traer algo nuevo al mercado mexicano. Moda31 nace de la idea de brindar al cliente una opción de compra de productos de calidad a precios reales y justos del mercado, acortando fronteras, al poder poner a sus manos marcas emergentes, así como accesorios que faciliten su vida sin tener que salir de su casa, trabajo, ciudad o país.

 

Contacto:

Moda31.com

@Moda31_Mexico

+52148662799

www.moda31.com

About the Author

Leave a Reply