Economía y Negocios, Tecnología

Lyoness y Mastercard, unidos a través de la nueva tarjeta prepago

Una vez vigente el acuerdo, previsto para noviembre 2014, los afiliados a Lyoness podrán realizar sus pagos con la nueva tarjeta prepago además de comprar y obtener reembolsos inmediatos por sus compras.
La compañía norteamericana MasterCard y la austríaca Lyoness han unido fuerzas para dar forma a su nueva tarjeta prepago. Hoy en día, Lyoness opera en países de todo el mundo a través de una red global de intercambios en la que se benefician mutuamente afiliados y vendedores: los afiliados obtienen reembolsos al comprar y los establecimientos fidelizan al cliente con atrayentes incentivos.
La nueva tarjeta prepago se podrá utilizar en tres versiones para satisfacer las necesidades de los afiliados con características diferenciales y servicios específicos. Se podrá obtener desde una tarjeta básica hasta una modalidad para los compradores más selectos que permitirá al portador acceder a más de 400 salas VIP de aeropuertos internacionales.

 

La novedad del reembolso inmediatio con la Lyoness Mastercard
Lyoness, fiel a su espíritu innovador, siempre se anticipa a las necesidades de sus afiliados y proporcionará a través de un novedoso sistema, reembolsos inmediatos para ellos.
En breve, los afiliados de Lyoness podrán disfrutar aún más de las compras en cualquier rincón del planeta, con la nueva Lyoness MasterCard que funcionará como una tarjeta de crédito prepago. Una herramienta útil y cómoda que abrirá todo un mundo de posibilidades y que sentará las bases de las nuevas modalidades de compra del futuro. La nueva tarjeta Lyoness MasterCard aúna todas las características y ventajas de las tarjetas de crédito tradicionales con las de prepago no asociadas a una cuenta bancaria, en las que el saldo se recarga mediante simple transferencia, ingreso bancario o a través de la banca online.
Cuando la tarjeta se encuentra cargada es operativa en más de 200 países. La MasterCard se admite en casi 36 millones de puntos de venta en todo el mundo y es operativa en 1,3 millones de cajeros automáticos.

Contacto:

About the Author

Leave a Reply