Economía y Negocios, Tecnología

Hong Kong, centro financiero de primera clase

ICO Services, la compañía internacional especializada en la formación de sociedades offshore y banca offshore, amplió sus servicios para el mundo asiático con el lanzamiento de su servicio de creación de sociedades en Hong Kong.

Proporcionando acceso a un sistema de impuestos bajos, o incluso libre de impuestos si la empresa establecida en Hong Kong no hace ningún negocio allí, si no en el extranjero.

 

¿Por qué crear una empresa en Hong Kong?

“El equipo de ICO Services está orgulloso y encantado de ofrecer a sus clientes acceso a un sistema de bajos impuestos justo en la capital comercial de Asia. Según Forbes, Hong Kong es uno de los 10 mejores paraísos fiscales del mundo. Crear una sociedad en Hong Kong, la mejor ubicación de toda Asia, tiene enormes beneficios para cualquier empresa del mundo, ya que es un paraíso fiscal que proporciona acceso a China, un mercado en crecimiento de unos 1.300 millones de personas”, dijo un ejecutivo de ICO Services.

Hong Kong es una zona administrativa especial que permite la libre circulación de capitales, bienes, talento e información, y donde está completamente permitido hacer negocios con China o cualquier otro país del mundo sin estar sujeto a tributación. El gobierno tiene un enfoque laissez-faire hacia las actividades comerciales, que atrae a una gran cantidad de empresas y corporaciones extranjeras abrumadas por la fiscalidad de sus propios países.

Además, Hong Kong es un centro financiero de primera clase situado a 4 horas de vuelo de todos los mercados principales y a 5 horas de vuelo de la mitad de la población mundial. Y la Basic Law (Ley Básica) de Hong Kong establece que tanto el inglés como el chino son los idiomas oficiales de Hong Kong.

Establecer una sociedad en Hong Kong es rápido, inteligente, simple y rentable. Esta ciudad de negocios mundial está situada en el 4º lugar más fácil para hacer negocios según el estudio Doing Business del Banco Mundial, y se puede constituir legalmente una empresa en sólo dos semanas.

 

 

Libre de impuestos si la empresa hace sus negocios en otra parte

El beneficio más importante de la creación de una sociedad en Hong Kong es su sistema de impuestos, los más bajos de la zona Asia-Pacífico y los terceros más bajos del mundo. Este sistema permite no pagar impuestos si los clientes, gestión, personal y proveedores de la empresa no están en Hong Kong y los productos para vender no se almacenan allí.

Por otra parte, el registro de una compañía en Hong Kong no requiere ningún capital, sólo un director y un accionista. No hay requisitos de residencia para los directores de la compañía o accionistas, ya sean personas o empresas.

Y, si alguien elige establecerse en Hong Kong debido a las escuelas internacionales, los altos estándares de sanidad y el ambiente cosmopolita, la tasa de impuestos se eleva a un máximo del 16,5% sobre los beneficios obtenidos durante el año, mientras que la tasa de impuestos máxima para los salarios es del 15%. Las empresas extranjeras se pueden registrar y realizar actividades comerciales en Hong Kong si ello redunda en su beneficio. No hay impuestos por ventas o retenciones fiscales, y no hay impuestos sobre las ganancias, dividendos o los bienes de un individuo.

El entorno financiero y bancario es excelente, y no existen controles de cambio. Las operaciones internacionales de transporte están exentas del impuesto sobre los beneficios, y no se grava el impuesto a los beneficios sobre las ganancias en el extranjero. Aún más sorprendente es que no hay impuestos ni aranceles especiales sobre el vino o la cerveza…

De acuerdo con la legislación de Hong Kong, hay diferentes estructuras de empresa para adaptarse a los diferentes requerimientos de cada negocio, pero la estructura de compañía más utilizada es la Sociedad Limitada. Otra elección frecuente es el registro de una oficina de la empresa matriz.

A través de ICO Services, ni siquiera es necesario viajar a Hong Kong para establecer una compañía, ya que sus especialistas se encargan de todo y asisten a todos sus clientes en la creación de la sociedad, y en las gestiones necesarias para iniciar y dirigir más eficazmente su empresa en Hong Kong.

Contacto:

ICO Services

@icoservices

www.icoservices.com/formacion-sociedad-offshore-hong-kong.html

About the Author