Economía y Negocios, Tecnología

Franquiciasplus.com inaugura nuevo portal web

Franquiciasplus.com apuesta por el cambio y la modernización de  su website mejorando la usabilidad, tiempos de carga, dispositivos móviles y adaptándose a las necesidades actuales.

 

Franquiciasplus.com es considerada como una empresa generadora de oportunidades de negocio, su actividad está centrada en dar máxima visibilidad a las franquicias.

Por ello, Franquiciasplus.com ha decidido apostar por un nuevo portal en el que se mejora de manera considerable el acceso a la información y una mayor accesibilidad para los usuarios. 

 

Dentro de la web, encontraremos una amplia clasificación de franquicias catalogadas por secciones: las más baratas, las más rentables, las que se amortizan más rápidamente, etc.

Cada franquicia posee su propia ficha técnica con información relevante para el franquiciado.  De un simple vistazo podremos conocer los niveles de inversión necesarios,  royalty o números de establecimientos ya creados.

 

Otro punto muy interesante de la nueva web Franquiciasplus.com es la sección noticias, en la cual podemos encontrar novedades del sector y los últimos datos de interés sobre el sector.

 

En conclusión podemos decir que Franquiciasplus.com ha creado un portal con un alto nivel de usabilidad con información de interés y de fácil accesibilidad.

 

Pueden visitar el nuevo portal de franquicias aquí: www.franquiciasplus.com

 

 

Contacto:

Royal Comunicación

@Erpasaconsulting

666208713

www.franquiciasplus.com

About the Author

Leave a Reply