Economía y Negocios, Tecnología

La web de Bilbao-Bizkaia Design & Creativity Council premiada con un Laus a la mejor web

Ha sido diseñada y desarrollada por la agencia vizcaína LIN3S

 

La web de BIDC Council –http://www.bidc-council.net- ha sido premiada con un Laus al mejor desarrollo web del año. Los premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD). Desde hace cincuenta años su objetivo es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. Los premios Laus conforman un reconocimiento al trabajo en diseño y comunicación.

 

El proyecto BIDC es una propuesta de la BEAZ para proyectar Bilbao-Bizkaia como centro neurálgico de diseño y creatividad, agrupando los mejores proyectos e iniciativas para hacerlos visibles en los principales foros y organizaciones internacionales relacionadas con el diseño y la creatividad.

 

La página web destaca por su aspecto visual vanguardista que se adapta a los diferentes dispositivos de acceso del visitante. Se han incluido vídeos nativos en HTML5 y transiciones para optimizar la experiencia del visitante mientras navega por los mejores proyectos concebidos en Bilbao-Bizkaia.

 

El proyecto web ha sido diseñado y desarrollado por la agencia vizcaína LIN3S que ya obtuvo un premio Laus en 2012 por la web del museo Guggenheim Bilbao.

Contacto:

Spb

About the Author

Leave a Reply