Economía y Negocios, Tecnología

Todos los datos útiles de las empresas ahora accesibles con una llamada de teléfono

Fruto del acuerdo entre eInforma y 11850 nace “11850 Información Empresarial”

 

Madrid, junio de 2014.- eInforma y 11850 han lanzado conjuntamente el primer servicio para acceder a información empresarial a través del teléfono. Con una simple llamada se pueden consultar tanto los datos de contacto como de los principales datos financieros y mercantiles de más de 6 millones de agentes económicos españoles, las 24 horas del día, todos los días del año, sin necesidad de registro previo.

Se trata de una nueva forma de acceso rápida y eficiente a la información más importante de una empresa, algo que resulta de especial utilidad para los autónomos y todos aquellos profesionales que se trasladan constantemente. Una vez solicitada la información por teléfono se recibirá un correo electrónico con el informe de la compañía.

Según Karim Kaidi, Director de eInforma, “11850 Información Empresarial supone una apuesta decidida por la multicanalidad, de cara a hacer más fácilmente accesibles nuestros servicios a nuestros 3 millones de usuarios registrados”.

Por su parte, Ignacio Suardíaz, responsable de 11850, ha declarado que “el acuerdo con eInforma tendrá un impacto significativo en la forma en la que se accede a la información mercantil y empresarial. Sabemos que existe un potencial importante para dar servicio a determinados colectivos, como los autónomos, para los cuales el canal telefónico resulta mucho más cómodo, rápido y sencillo que los canales tradicionales de consulta de este tipo de información”. “Nuestro servicio permite que cualquier profesional, sin necesidad de registro, y de manera inmediata, consulte la información de cualquier empresa y reciba un informe completo en el acto por correo electrónico, abonando el precio del servicio en su factura telefónica”, ha declarado Suardíaz.

El lanzamiento del servicio “11850 Información Empresarial” se produce como resultado de la firma de un acuerdo estratégico de colaboración por el cual 11850 y eInforma (marca de INFORMA D&B orientada al suministro online de Información empresarial a PYMES y autónomos) ofrecerán la posibilidad de consulta telefónica de información mercantil y financiera en todos los países en los que opera la misma.

 

Información corporativa

 

Sobre eInforma

eInforma (www.einforma.com) es una marca de INFORMA D&B, compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, con una facturación consolidada de 83 millones de € en 2013.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 6,3 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 230 millones de empresas de todo el mundo.

Más de 130.000 clientes, 3 millones de usuarios y más del 95% de las entidades financieras españolas utilizan la información de INFORMA D&B para tomar sus decisiones de riesgo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 300 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

 

Sobre 11850

11850 (www.11850.es) es propiedad de la empresa “11850 Información Empresarial, S.L.”, participada por el grupo inversor Titania Corporate. La empresa se encuentra registrada como operador telefónico autorizado en la Comisión Nacional de Mercados y Competencia y lleva desde 2005 operando servicios de información telefónica.

 

Contacto:

11850 Información Empresarial, S.L.

https://twitter.com/11850empresas

900101745

www.11850.es

About the Author