Economía y Negocios, Tecnología

El hotel Barceló Bilbao Nervión obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2014

El hotel Barceló Bilbao Nervión ha recibido el Certificado de Excelencia de la web de viajes TripAdvisor, por la alta puntuación obtenida en las opiniones de los usuarios. Este  reconocimiento se concede a las empresas turísticas que reciben de forma continuada las mejores opiniones por parte de los viajeros de esta web, la más grande del mundo en su categoría.

 

La puntuación obtenida, basada en miles de opiniones de clientes, supera la media de notable alto, lo que para el Director del Hotel Barceló Bilbao Nervión, José Luis Fernández, lo sitúa como “el mejor premio que se puede dar, la satisfacción del cliente. Implica que entre todo el equipo hacemos de la estancia del viajero una experiencia redonda, tanto a nivel del alojamiento como de los servicios gastronómicos asociados de la cafetería, la vinoteca y el Restaurante Ibaizabal”.

 

Entre los aspectos que más se valoran por parte de los usuarios está la comodidad y el diseño de sus amplias instalaciones y especialmente de sus habitaciones, donde José Luis Fernández cree que “el viajero se siente en pleno confort gracias a que la estética se da la mano con la funcionalidad”. Además destaca por una buena ubicación, cerca de los principales centros de actividad la ciudad.

 

El reconocimiento llega en el momento en el que hotel celebra el primer año de su renovación total y de su reapertura como hotel de cuatro estrellas, por lo que tiene un “significado especial dentro de nuestra búsqueda de la excelencia diaria”, según su director. En esta etapa el establecimiento se ha posicionado como hotel eco urbano, identificado con  conceptos como la naturaleza, la sostenibilidad, el arte y la gastronomía.

 

El Barceló Bilbao Nervión es el hotel con mayor capacidad de toda la cornisa cantábrica. Cuenta con 322 habitaciones B-Rooms de categoría estándar superior y 28 junior suite, además de diez salones para eventos, con capacidad total para albergar hasta 1.000 personas y para realizar celebraciones hasta de 300 invitados en un mismo salón.

 

 

Contacto:

Spb

About the Author

Leave a Reply